UFC: Jon Jones llega a Lima el 24 de junio

El campeón Semipesado de la UFC, Jon Jones, visitará por primera vez nuestro país el próximo 24 de mayo, donde brindará un seminario donde contará su historia, brindará consejos para ser el mejor peleador del mundo y de nutrición.

“Hola Perú, voy a estar en Lima el próximo 24 de mayo. Asegúrense de estar ahí”, mencionó el peleador de 26 años en un video promocional. “Estoy muy emocionado por conocerlos a todos ustedes”, dijo Jones.

El actual número uno libra por libra de la UFC viene de vencer al brasileño Glover Teixeira en un tremendo combate realizado en Baltimore el pasado 26 de abril. Aquella noche, ‘Bones’ dejó muy en claro por qué actualmente es considerado como el ‘Niño Maravilla’ de las MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés).

Tras las dos caídas consecutivas de Anderson Silva ante Chris Weidman, y la posterior fractura de pierna del brasileño, Jon Jones pasó a ser la estrella de este joven deporte. Su llegada al Perú es definitivamente una buena noticia, para un país que está creciendo a pasos agigantados en las MMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s