Roger Federer vuelve a ser papá de mellizos

Se dice que cuando uno tiene dos hijos, lo ideal sería la parejita, hombre y mujer. Pero a Roger Federer el deseo le llegó por partida doble. El tenista suizo, padre de una pareja de mellizas de cuatro años –Charlene y Myla– junto a su esposa Mirka Vavrinec, hoy se convirtió en padre por segunda vez de mellizos. Pero, esta vez, le tocaron hombres, quienes llevarán el nombre de Leo y Lenny.

fed

Federer con su esposa y mellizas (Fuente: Depor.pe)

Federer, de 32 años, hoy anunció la buena nueva a través de su cuenta de Twitter: “¡Mirka y yo estamos increíblemente felices de anunciar que Leo y Lenny nacieron esta mañana!”. Incluso, el ex número uno del mundo acompañó sus tuits con los hashtags #TwinsAgain (Mellizos otra vez) y #Miracle (Milagro).

Horas antes del nacimiento de su tercer y cuarto hijo, ‘Fed’ había anunciado en su cuenta de Facebook que esta semana no jugaría los Masters de Madrid para acompañar a su esposa en el parto. “Decidí retirarme de Madrid para estar con mi mujer, Mirka, durante las próximas emocionantes semanas para nuestra familia”, publicó.

Fuente: Depor.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s