Llegó “The Moment”: Mayweather y Maidana quedaron listos para enfrentarse en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. y Marcos ‘Chino’ Maidana llegaron a pesar menos del límite de la categoría Welter y están listos para su pelea unificatoria de los títulos CMB y AMB en el MGM Grand de Las Vegas.

Mayweather va por su triunfo´46, Maidana, por la historia (Fuente: La Nación)

Mayweather va por su triunfo número 46, Maidana, por la historia (Fuente: La Nación)

 

En medio de un gran ambiente en la arena, donde se podía escuchar los cánticos para cada contendiente, se celebró la ceremonia de pesaje de los participantes en la función llamada ‘The Moment’.

El recinto fue abarrotado, se registró un lleno, fue una probada de lo que será el coloso de Las Vegas a la hora de la pelea.

El primero en salir al escenario fue Maidana, sorprendió que de música de fondo se oyera la canción ‘Jefe de jefes’ del grupo mexicano ‘Los Tigres del Norte’ y no la cumbia argentina que tenía acostumbrado.

Mayweather caminó con una sonrisa en el rostro, como siempre lo hace, vestía orgulloso un pants rojo con la iniciales ‘TMT’ (The Money Team), empresa del boxeador.

El primero en pesarse fue el ‘Chino’, quien marcó 146 libras, una por debajo del límite de los welters, la afición celebró con un sonoro: ‘Olé, olé, olé, Chino, Chino’, éste les correspondió con una sonrisa.

Sin mucho ruido, enseguida, Mayweather desafió a la romana, dio 146 libras, igual que su rival, se vio un físico bien trabajado y listo para la batalla.

En el cara a cara no hubo ningún sobresalto, los dos púgiles se miraron firmemente, el argentino fue quien rompió el contacto, anteriormente ya lo había hecho, generando muchas dudas.

Todo está listo en Las Vegas para ‘The Moment’, la afición está ansiosa para ver si Mayweather Jr. Aumenta su número de derrotados y de esa manera incrementa su legado o Maidana hace historia al derrotar al mejor boxeador libra por libra en la actualidad.

 

Fuente: Depor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s